fbpx

WYRDAMUR ES ESPECTÁCULO MUSICAL

Contratacion y Eventos

Conjugamos nuestra música, contundente y atronadora, con nuestros personajes, desde fuertes guerreros a brujas malignas, una caracterización muy trabajada y un carácter desenfadado y fresco.

Con todos estos elementos, generamos una fuerte interacción con el público, adaptándonos a todas las edades, aunque siempre con ese toque canalla que nos caracteriza.

Otro de nuestros puntos fuertes nuestra capacidad de adaptación a escena, ya que podemos desarrollar la mayoría de nuestros montajes en casi cualquier espacio escénico, desde calle a escenario, amplificado o acústico, estático o dinámico, siempre buscando mantener la esencia de nuestra existencia, que es buscar a ese niño que llevamos dentro y hacerle salir.

Por otra parte, nuestro amplio repertorio incluye tanto composiciones propias como adaptaciones de temas tradicionales, contando con instrumentos de viento, cuerda y percusión (mayor y menor) que logran un sonido tan melódico como potente.

 

Contratacion y Eventos

Si está buscando un producto escénico, potente, versátil, con música, con teatro, que se adapte a sus necesidades, donde van a escuchar sus propuestas, profesional, y dónde además somos muy majos…

Sólo hay un camino: Wyrdamur…

 

Nuestras Performances se clasifican en: 

Conciertos | Pasacalles | Espectáculos  

Animación Temática | Eventos Personalizados

Especialistas en Fiestas Históricas

 

TEMÁTICAS

Una de nuestras señas de identidad más relevantes es Nuestra Caracterización.

En cada una de ellas, buscamos una cuidada adaptación e incluso, reinterpretación de los ropajes y complementos propios de cada época, rodeados de los mejores profesionales, diseños exclusivos y con materiales de primera.

Así creamos parte de esa visual impactante, que Wyrdamur tiene como sello de identidad.

Contratacion y Eventos
Medieval
Mercado Barroco de Olivares
Barroco Tercios
Contratacion y Eventos
Post Apocaliptico
Celtíberos
Epoca Antigua
Contratacion y Eventos
Piratas

 CONCIERTO WYRDAMUR

Es La Explosión del Brutal Folk!

Después de Recorrer gran parte de la Geografía Nacional y parte del extranjero con nuestra Música, os presentamos la Explosión del Brutal Folk.

¿Esto que quiere decir?, Básicamente que a través de temas propios, tradicionales y cantigas de Alfonso X actualizadas, creamos un Concierto Medieval con ritmos renovados, acompañados de una fuerte interacción con el Público.

Contratacion y Eventos

Personajes y Espectáculos

Dentro del mundo que hemos creado desde Wyrdamur, siempre en constante evolución, Nuestros Personajes son el eje que vertebra cada uno de Nuestros Espectáculos.

Siempre liderados por nuestro Comandante, Las Huestes de Wyrdamur, invaden cada lugar, cada rincón, cada alma, con su personal impronta y narran una historia que poco a poco se va desvelando, dentro de cada actuación.

Aunque, ante todo, no teman, porque nuestro Comandante, les protegerá con su vida y La Llama del Bombo, siempre les guiará…

Lunes a Viernes

10h – 14h   17h – 20h

TELÉFONO

+(34) 699 200 125

ContactO

11 + 14 =